BLOG GLOBAL

Hola a todos,

Soy Andrés, coordinador del Capítulo de Ecuador, webmaster de www.zeitgeistlatino.org y por lo pronto la persona encargada de la Sección Español dentro del nuevo BLOG INTERNACIONAL DEL MOVIMIENTO ZEITGEIST.

Ser parte del equipo que mantiene este hermoso proyecto ha sido una gran experiencia, pues se siente en el aire una gran necesidad de colaborar y aún más importante de dar voz a otras personas. Estamos actualmente armándonos de herramientas y personas capaces para crear una gestión eficiente de todos los artículos en todos los idiomas posibles.

Nos va bien, pero saben, hasta ahora he recibido muy pocos artículos en español y quisiera ver mucha más participación latina e hispana dentro de esta plataforma, esto es muy importante porque aunque pocos lo sepan, una vez que el sistema entre en funcionamiento, los artículos se traducirán rápidamente a otros idiomas y los mejores incluso irán al Boletín internacional.

Es verdad que existen ciertas pautas importantes que se deben cumplir antes de lograr una publicación… el contenido debe ser original, estar bien estructurado y ser pertinente. Pero algunas guías básicas han sido elaboradas para ayudarte, y muy pronto estarán traducidas.

Hemos empezado con estos tutoriales:

En resumen…

  • Si tienes contenido original y quieres dar tu mensaje al mundo, envía tu artículo.
  • Necesitamos traductores con un buen nivel y experiencia, para hacer las cosas rápido, ¿estás interesado/a? Escríbeme.
  • Si quieres unirte al equipo revisa este enlace.
  • ¡Habla de esto a tus amigos y conocidos!