¿Petróleo Verde?: Detrás de las intenciones de Greenpeace y la WWF

Hace 2 años

Por

“Nada mas perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa” Hector Alderete

El siguiente artículo ha sido publicado por el blog BWNARGENTINA, en el cual se expone una faceta diferente a la que conocemos de Greenpeace y la WWF, como entidades sin ánimo de lucro que buscan generar una nueva conciencia ambiental. El artículo explora la absurda concepción del Petroleo verde, evidenciando así mezquinos intereses de las entidades que financian estas entidades.

GREENPEACE Y LA WWF FINANCIADAS POR SHELL Y ROCKEFELLER

“Denme el control de la economía de una Páís y no me importará quien haga sus leyes”. Mayer Amschel Rothschild (1743-1812)

Los bancos de la familia Rothschild forman parte del núcleo central de la maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y el M16, y durante los ’70 y ’80 financiaron directamente proyectos de la CIA.

Utilizando el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos, y una propaganda obscena en diarios que presuntamente representarían al enemigo, como lo son: New York Times, Washintong Post, Times, etc, la propaganda es orientada hacia cierto público joven y no tan joven.

GREENPEACE se presenta ante el mundo como una organización ecologista holandesa de carácter internacional dedicada a la “Protección del medio ambiente y la ecología”, según reza su Objeto Social con el que figura inscrita en el estatuto de su fundación en el registro de la Inspección General de Justicia Argentina (IGJ).

Si cualquier persona o grupo se atreve a cuestionar el calentamiento global y la ortodoxia del gran cambio climático, los clérigos verdes primero intentarán desacreditarlos – normalmente saltando sobre la mesa y apuntando sus caras con el dedo derecho de la vergüenza, y exclamando: “¡Usted es financiado por las grandes petroleras!”

Esto lo hace todo más irónico, cuando usted considera quienes fundaron, en primer lugar, y más tarde administran, la gran bandera verde de guerra para el movimiento “verde” moderno.

En el reciente articulo de  titulado The WWF’s Vast Pool of Oil Money (La Inmensa piscina de dinero petrolero de la WWF) se narra el ascenso de la caridad verde globalista – financiada por el gigante petrolero global Royal Dutch Shell, cuyo ex Presidente con 15 de trabajo en la corporación, John Loudon, luego sirvió como Presidente de WWF Internacional, durante cuatro años.

En 1961, Shell Oil destinó la bonita suma de 10.000 libras esterlinas para la fundación de WWF-Reino Unido, dinero que en términos actuales equivaldría a unos £ 418.000 – o $ 663.000 dolares (ver la calculadora histórica aquí ).

Y eso fue sólo el principio. WWF siguió montada a la ola de dinero hidrocarburífero durante los siguientes 40 años - recolectando millones por parte de gigantes como British Petroleum, Shell y otras corporaciones, hasta el año 2000.

Greenpeace Blackmoney

No es de extrañar, que los auto-proclamados “socialistas tecnócratas” de Greenpeace dicten en su propia página web que la idea de la libertad de expresión no es aplicable cuando se debate sobre el clima, y con frecuencia atacan a científicos honestos e independientes que desnudan la verdad, sobre la base de sus supuestas conexiones con “el gran petróleo”.

De acuerdo a Greenpeace:

“Existe una diferencia entre libertad de expresión y realizar una campaña para negar la ciencia del clima, con el objetivo de socavar la acción internacional sobre el cambio climático … La libertad de expresión no se aplica a la desinformación y la propaganda”.

Activist Cash

Su propia postura militante hace aún más interesante el hecho de que Greenpeace fuera fundada por la Standard Oil Company, y que actualmente es financiada con dinero de la industria petrolera.

Véalo usted mismo

Rockefeller Brothers Foundation
Greenpeace $ 1,080,000.00 1997 a 2005
Sierra Club $ 710,000.00 desde 1995 hasta 2001
ACORN $ 10,000.00 2002 a 2002

Rockefeller Family Fund
Greenpeace $ 115,000.00 desde 2002 hasta 2005
Sierra Club, $ 105,000.00 desde 1996 hasta 2002
ACORN $ 25,000.00 1998/98

La Fundación Rockefeller
Greenpeace $ 20,285.00 1996 a 2001

Baste decir que ninguno de estos campeones del cambio climático, y adeptos al gobierno mundial, como – WWF o Greenpeace, podrían existir si no fuera por el suculento dinero de la industria petrolera, la más contaminante de la Tierra.

Otra “verdad incómoda” debe ser revelada aquí. El líder no oficial del movimiento alarmista del calentamiento global, Al Gore, es también un apasionado inversor de la industria hidrocarburífera, y está haciendo negociaciones masivas con las grandes petroleras.

Las estimaciones ponen a las acciones de Al Gore en Occidental Petroleumpor sobre los $500.000 dólares, lo cual explica porque Gore arregló la venta de US Naval Oil Reserve a Occidental Petroleum – Sin llamado a licitación, naturalmente.

Sin embargo, mucha gente admira a Al Gore por sus maravillosas “credenciales ecológicas”, y su presunto “amor al medioambiente”. ¿Será un caso de ciegos conducidos por inconscientes?

Deja un comentario