Linguistic Team International (LTI): Equipo linguístico internacional del MZ

Hace 3 años

Por

Hola a todos!
Amablemente se nos ha abierto esta gran ventana en este prestigioso blog, al Equipo Lingüístico Internacional, específicamente al equipo de Español. Y queremos aprovecharla para ir subiendo aquí todos los vídeos que el equipo vaya terminando y estén, como decimos puertas adentro: “Listos para el consumo humano”.
Quisiera aprovechar esta pequeña introducción, para contarles que es un trabajo divertido y a la vez de mucha responsabilidad. Finalmente somos los responsables de transmitir el mensaje a un gran numero de personas que solo hablan su idioma materno y tenemos la responsabilidad de pasar el mensaje en el contexto correcto y con la mejor calidad de traducción posible. Somos un equipo emergente, trabajando de forma colaborativa y siempre tratando de mejorar la calidad, en lo posible, y la eficiencia.
En este momento estamos formados por 80 equipos cada uno de los cuales trabaja en su respectiva lengua; somos el proyecto mas grande de traducción en linea jamas visto en la historia y somos voluntarios. Es nuestra forma de apoyar al Movimiento Zeitgeist y al Proyecto Venus.
Por ultimo, quisiera invitar a todos aquellos que consideren que pueden aportar en el equipo a que se animen y lo intenten. Ademas de aportar, puedo asegurarles que van a profundizar su conocimiento acerca de este tren de pensamiento que es lo único que puede, si nos esforzamos de verdad, preservar la especie humana sobre la faz de este bello planeta.
Pueden contactarnos en:
Nuestra pagina de Facebook
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_217773784901311&ap=1
Nuestro Sitio Oficial
https://sites.google.com/site/equipolinguisticoglobal/
O contactandome a mi personalmente en:
yv6eda@gmail.com
Gracias por su atención y buena vida para todos…
Jorge

Deja un comentario