Noticias de los eventos en Colombia y el mundo / Teaser Trailer de Zeitgeist: Moving forward

Hace 4 años

Por

Un saludo especial para todos. El lanzamiento mundial de “Zeitgeist: Moving Forward” ha resultado ser un exito a nivel mundial. Desde el capítulo de Colombia los saludamos y nos unimos a la felicidad de haber logrado proyectar la película para al menos 500 personas. Aprovechando el reporte que hemos recibido de las proyecciones mundiales, nos permitimos traducir apartes del mensaje.

Si usted todavía no ha visto “Zeitgeist: Moving Forward”, en apenas 2 días (25 enero) será lanzada gratis en toda la red y en más de 30 idiomas subtitulados en tiempo record.

En Bogotá, Colombia se han hecho 3 proyecciones ya. Dos en el barrio la candelaria, en la “casa blanca” y “el teatro de los sueños”, y otra mas abierta en la cinemateca distrital el pasado 20 de enero. El cupo de 170 personas fue muy poco para cerca de las 350 personas que hicieron fila para alcanzar a ver el documental. Un record para el capítulo Colombia, que en el día Z 1 habia albergado 120 personas y en el dia Z 2 una cifra parecida.

En Cali, Colombia: 100 personas aproximadamente asistieron a la premier organizada por el capítulo de esa ciudad. Pese a algunas dificultades en la proyección y el orden del lugar, finalmente se logró ver el documental por completo y se ha logrado un paso inmenso en la consolidación del capítulo de Cali. Felicitaciones!

BRAVO AL MOVIMIENTO – INFORME MUNDIAL

Lo que empezó como una idea de proyección en 30 teatros, se convirtió en 30 lenguas y proyecciones en 335 teatros alrededor de 60 países del mundo. Hasta la fecha, dada la repetición de proyecciones, se han realizado más de 1000 proyecciones, lo que demuestra que la respuesta al filme ha sido inmensa. Los reportes siguen llegando día a día de varios lugares del mundo:

Con la retroalimentación minima hasta el momento, tenemos enormes ejemplos del gran exito:

- Vancouver. Teatro de 820 personas; asistencia: 2000 personas aparecieron. Afortunadamente se pudo asegurar un teatro de 700 personas para unos pocos dias despues.

- Serbia, teatro de 400 personas y se augura una asistencia de 600, con varias personas en el piso y la necesidad de proponer otras proyecciones en los proximos días.

- Brazil… sobre capacidad y necesidad de mayores proyecciones, segun el informe de Bruno, el coordinador local.

-Croacia, a través de su coordiandora Natalija, nos informa que además de llenar espacios, se hizo una fuerte presencia de profesores, medios y cientificos, incluyendo antiguos miembros del parlamento.

- Rusia: 2 teatros fueron necesarios en un mismo dia para la amplia asistencia de este enorme capitulo.

- Sudafrica e India: Sobre capacidad y necesidad de nuevos eventos y proyecciones. 2000 personas en la india, en la universidad Goa.

-Palestina, a través de su coordinador Malak, estara haciendo la proyeccion en la institución Ebdaa, del campo-refugio AL-DEHESHA.

- Italia: Además de multiples expectadores, se logro la presencia de una figura publica conocida, Paolo Bonolis, quien ha pensado dedicar un capitulo de su programa “el sentido de la vida” al movimiento Zeitgeist. Es uno de los shows mas vistos en Italia con cerca de 8.’000.000 de expectadores.

Y la lista sigue y sigue y sigue….

FELICITACIONES A TODOS LOS CAPITULOS. Esperamos el reporte de mas capitulos de Latinoamerica para los próximos días!

Deja un comentario